Historia
A comienzos de la década del ´60 comienza a forjarse la historia de lo que hoy es Gerszuny Jaime S.R.L, quien por más de 40 años ha servido al mercado mobiliario argentino.

Por ese entonces, en el barrio de Floresta, los hermanos Jaime y Marcos Gerszuny montan su primer emprendimiento familiar, un próspero negocio de ferretería, que a la luz de su gran crecimiento pronto se transformó en ferretería industrial.

Debido a su constante expansión, deciden, en el año 1968, la adquisición de su primer edificio, ubicado en las calles J. V. Gonzalez esquina J. B. Justo. Años más tarde, el proyecto de los hermanos Gerszuny devino en Plastivent SCA, una de las mayores distribuidoras de laminados plásticos decorativos de su época. En el año 1977 se unieron al proyecto nuestro actual director, el Sr. Eduardo Fride y el Sr. Mario Gerszuny, dando comienzo a las actividades de “Gerszuny Jaime S.R.L.”, que continuó con la distribución de los laminados plásticos adhesivos, pero a partir de entonces en un nuevo local sito en J. B. Justo 2959. Pronto, y en su afán de renovación y nuevos emprendimientos, amplían el local, transformándolo años más tarde, además, en maderera.

Es en 1991 cuando la empresa traspasa las fronteras nacionales y comienza su actividad como importadora y distribuidora mayorista de muebles de Brasil. En un comienzo su actividad se limitó a la comercialización de muebles de cocina y juegos de comedor, aunque luego se fue ampliando la oferta con la obtención de la representación exclusiva de algunas de las marcas más importantes del vecino país. Su gran crecimiento e impulso hizo que, siete años más tarde, adquiriera un terreno de 1200 m2 ubicado en el barrio de La Paternal para ser utilizado como depósito.
Con el comienzo del nuevo siglo, la empresa asume nuevos desafíos y lanza su marca propia, “Multimuebles”. De esta manera, se afianza en el negocio de muebles para armar con una amplia variedad de productos que satisfacen diversos y exigentes mercados.

Hacia fines del año 2000, en razón de su constante búsqueda de nuevos productos y su crecimiento sostenido, compra la planta ubicada en Intendente Rabanal 1578, en el barrio de Pompeya. Este predio de 3200 m2 fue acondicionado de acuerdo a las necesidades propias y en función de las exigencias del mercado, y es en el año 2001 cuando comienza sus actividades en estas nuevas instalaciones, desde donde atienden a todas las regiones del país.

Desde entonces, nuestra empresa ha basado su trabajo diario en una efectiva operatoria para la recepción y almacenamiento de todos sus productos, junto a una planificada y ágil estrategia de distribución y una esmerada atención de sus clientes, manteniendo a lo largo del tiempo sus premisas de calidad, compromiso y renovación permanente.